jueves, 11 de abril de 2013

ESTANCIA CERRO BLANCO

www.estanciacerroblanco.com.ar

La Estancia Cerro Blanco es un lugar para campamentos camino a los Gigantes en Córdoba, a 10 km de Tanti. Posee cabañas, refugio y lugar para acampar. Muy buen Río y paisajes.

Enclavada en el faldeo oriental de las Sierras Grandes de Córdoba, República Argentina, a 1400 metros sobre el nivel del mar, a 28 kilómetros de la ciudad de Villa Carlos Paz y a tan solo 10 km. De Tanti (ripio), Estancia Cerro Blanco plantea la posibilidad de vivir individualmente o en familia una experiencia original y diferente por muchas razones

A 350 metros del casco principal, a la vera del arroyo del calabozo, camino al Rio Yuspe hemos construido un refugio y albergue serrano con piedra del lugar, posee dos dormitorios y estar amplio con capacidad para alojar hasta cuarenta personas. Cuenta con hogar a leña, cocina a gas y dos baños externos con agua caliente. Las noches de fogón y guitarra bajo las estrellas, sumados a la cercanía de los mejores senderos al Rio Yuspe, las condoreras, o la quebrada del Arroyo Grande, mas las paredes de roca, preparadas para rappel, escalada y tirolina, hacen del mismo, un lugar inigualable para disfrutar solo, en grupo o con amigos durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario