jueves, 11 de abril de 2013

ESTANCIA LOS NOGALES. Campamento Educativo.



 Los Nogales ofrece distintos deportes y recreaciones como por ejemplo: natación, football, voley, caminatas, circuito de supervivencia, fogones, noches en carpa, juegos nocturnos, etc.
Excursiones a distintas canteras y moliendas que se encuentran dentro de la estancia, actividades de granja, reconocimiento de morteros y cementerio indio como así tambien la posibilidad de excursiones opcionales.
Es el lugar ideal para viajes de estudio, convivencias; de acuerdo a la edad y requerimientos del grupo.
Servicios
Dormitorios para 120 personas
Campamento con servicios de luz y baño (no incluye carpa)
Servicios de comida Personal Calefacción Agua caliente
Guia Profesor de Educación Física (opcional, con contrato adicional).
Seguro de accidentes.

Primeros auxilios.

Movilidad estable para primeros auxilios.
Servicios opcionales: Excursiones a Carlos Paz, Altas Cumbres, La Cumbrecita, Villa Gral. Belgrado, Patrimonios de la Humanidad ciudad de Córdoba y Alta Gracia.
En las instalaciones de agua caliente y calefacción.
Por precios por favor contáctenos.
Menú: Los menús serán organizados según las preferencias de cada grupo..

contacto: Tel: 03547-15632005 y 03547-15596100 Córdoba - Argentina 

5 comentarios:

  1. Estamos en busca de Carlos y Lili(ana), que vivió en la Estancia Los Nogales, cerca de Rosario o Córdoba, se casó en enero de 1973 y se fue de luna de miel de todo el camino a Ushuaia por la Ruta 3 con su camioneta Ford (matricula S 123375). Somos Per, Sebastiao y Sergio Pripas, los tres estudiantes universitarios que dieron el autostop de su vida en la parte trasera de la camioneta y nos gustaría dar las gracias a ellos y verlos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es cristian y yo concurri a la estancia los nogales con un grupo de chicos en coloniascde vacaciones los años seguidos entre 1983 y 1988, quisiera saber de todos aquellos que formaron parte de ese complejo seladoras celadores y todos aquellos chicos que participaron en aquella epoca tengo muy lindos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo iba de chico mi viejo trabajaba en compania quimica mi mi wasap es 11 51 38 38 02

      Eliminar
  3. Me llamo Gaston...iba a los Nogales de vacaciones , mi papá trabajaba en Alba.....

    ResponderEliminar
  4. Mi consulta es saber si cuentan con un predio para levantar un campamento
    No necesitamos ningún tipo de estructura. Nosotros armamos nuestras propias estructuras.

    ResponderEliminar