lunes, 15 de abril de 2013

VILLA MARISTA. LA BOLSA

Nombre: VILLA MARISTA 

Apto Para: Campamentos, retiros, convivencias, act deportivas


Contacto:(03547) 49-4312 . cel: 3547 15459809


Servicios:

Casa Grande:
Sector arriba:95 lugares (incluido depto p/ 5 personas)
Planta baja:45 lugares
2 salones aprox 200 personas
1 Oratorio p/ 40 pers.
1 comedor p/135 pers.
1 cocina equipada
1 despensa
1 sector con heladera y feezer

Cabañas: (60 pers.)
2 cabañas p/ 10 pers.
4 cabañas p/ 8 pers.
1 cabaña p/4 pers.
1 salón de usos múltiples (baños, instalaciones para comedor, asador
1 sector  con duchas p/varones y mujeres

Casa central: (caseros, informes)
Para familias:
8 deptos (27 personas)
4 habitaciones con baño privado)

Lugares en común (deportes)
5 canchas de fútbol
3 canchas de volley
1 cancha de basquet

zona para carpas

zona de fogones con baños y mesas



12 comentarios:

  1. Hola me gustaria comunicarme con ustedes pero los telefonos enpantalla no me o permiten, asi q me preguntaba si tienen algun mail o otro telefono muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria poder comunicarme con ustedes para mas informacion desde ya muchas gracias. para poder contactarme les dejo mi email josefinahert@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. necesito comunicarme con ustedes para un retiro de 120 mujeres para el ultimo finde de noviembre o primero de diciembre. 3513651651

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quiesiera saber si para la fecha del 10 al 16 de febrero habra lugar en el predio para 15 personas niños y adultos .

    ResponderEliminar
  5. Hola Necesitaria algun telefono de conctacto para poder comunicarme. Somos una escuela del sur de Santa Fe y estamos programando un viaje a Alta Gracia. en otra oportunidad ya nos alojamos en la casa grande. Espero una respuesta favorable. gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola! necesitaria un telefono de contacto para poder comunicarme. soy una docente de una escuela del sur de Santa Fe, y estamos programando un viaje a Alta Gracia. en otra oportunidad nos alojamos en el complejo. Nos gustaría saber si podemos volver a hacerlo...la pasamos muy bien por eso queremos volver!! Quedo a la espera de una favorable y pronta respuesta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Necesito comunicarme para saber de un acontamiento o campamento 50 personas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Teléfono de contacto para campamento de 50 personas aprox. Por favor! Febrero

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes! Soy hna Andrea Moya, de la hnas Salesias y me dirigia para realizar una consulta por el lugar para un campamento de Niños y Adolescentes a realizarse en dos posibles fechas : del 7 a 9 de diciembre o 23 a 25 de noviembre. Sería una grupo aproximado de 30 niños y adolescentes y 8 adultos. Conformamos un grupo de Infancia y Adolescencia Misionera de la Pquia Visitación de Arguello ciudad de Córdoba.
    Quisiera saber precios por persona por día . Desde ya agradezco toda información es útil..
    Bendiciones!(mi mail es hnaandreamoya@yahoo.com.ar)
    hna Andrea

    ResponderEliminar
  10. Buenos días trabajo en un grupo scout y quisiera saber si se puede hacer construccione y si hay disponibilidad para más o menos 100 personas en Enero del 6 al 12.
    Muchas gracias!

    Valeria

    ResponderEliminar
  11. no me puedo comunicar xal telefono q esta en esta pagina...me gustaria tener informacion para una convivencia .me celular es 3516236494 y mi mail. es niconacho4370@hotmail.com....muchas gracias

    ResponderEliminar